Siempre locuaz, directa y espontánea. Flor Peña suele sorprender con sus caminos alternos a lo habitual a la hora de brindar entrevistas, así construye momentos muy divertidos y con declaraciones interesantes.
La actriz transita por un presente muy dinámico, con una multiplicidad de desafíos profesionales. En ese contexto, Flor se alista para sumergirse en otro rodaje, que se entrelaza con un film de Sebastián Schindel. Esta historia la llevará a compartir la pantalla con Benjamín Vicuña.
Mirá También

¡Exclusivo! Cómo se complementan Pampita y Roberto García Moritán para pasear a su hija Anita
Claro que el chileno camina por la máxima visibilidad mediática en estos días, a partir de la reciente ruptura de su pareja con la China Suárez. Los focos se posan sobre los hombros del artista, dado que se analiza cada movimiento en su vida privada.
En todo este hábitat, Flor brindó una entrevista a Implacables, en la que se le consultó sobre la reconciliación con Marcelo Mazzarello, con quien construyó un entredicho público por declaraciones cruzadas, así como por el nuevo romance de su exesposo, Mariano Otero, con la hija de Palito Ortega.
Mirá También

Iván de Pineda dio pistas de cuándo podría ser su casamiento con Luz Barrantes después de 20 años de novios
La cronista del ciclo de El Nueve aprovechó la atención de Peña para sumergirse en una arista divertida, un campo hipotético y le preguntó si se animaría a entablar una relación de poliamor con Vicuña, merced a la manifiesta elección de la actriz.
“Vicuña es un gran candidato”, le extendió la periodista. Así llegó la confesión picante, con doble sentido, de Peña sobre la chance de entreverarse en un romance con Benjamín: “¡No, por favor! Lo adoro, me cae diez mil, pero creo que meternos ahí sería tremendo”.
Mirá También
