En pareja con Ramiro Ponce de León, la conductora de Flor de Equipo, disfruta del poliamor. Mamá de 3 hijos Tomás, Juan y Felipe, Florencia Peña supo ganarse un lugar en el corazón de los argentinos con su papel de Moni Argento, en la telecomedia Casados con hijos.
Hoy fue invitada a participar de una mesa exclusiva de mujeres en el programa PH Podemos hablar. Fueron de la partida Jésica Cirio, Florencia Peña, Verónica Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara.
En un momento del programa el conductor Andy Kusnetzoff comenzó a rollear en las redes de Peña. Se detuvo en una de las imágenes de Florencia junto a su amigo Marley. Ambos son muy unidos, comparten muchos momentos e incluso se “embarazaron” con 15 días de diferencia.
“Cuando realizamos el tratamiento de fertilidad y quedé embarazada” lo primero que hizo fue llamar a “Marley para contarle”. Pero en cuanto lo hizo él también le contó que estaba esperando un hijo. “No puedo creer lo que nos está pasando”, recordó Florencia que le dijo a su amigo.
Pero la amistad de ellos no es un legado que pudieron transmitirles a sus hijos. Es que Peña confesó que “Mirko se lleva como el culo con Felipe. Con Marley no sabemos qué hacer. Después de que nacieron los juntamos y se odian”.
Incluso Florencia dio detalles de una anécdota. “Tuvimos que hacer una tapa con la revista Caras y el mío – Felipe- cuando llegamos a la casa de Pinamar y lo vio a Mirko empezó a los gritos: ‘No mamá”. Incluso la conductora de Flor de Equipo reveló que le tuvieron que borrar las lágrimas con Photoshop a su hijo para que no se vieran en las fotos.