Florencia Peña es una artista que se encuentra atravesando un momento profesional muy bueno y con múltiples proyectos laborales. Sin embargo, la vorágine laboral a la que se enfrenta, no le corre el foco de su familia y en pleno viaje a México tuvo que resolver de urgencia el cumpleaños de su hijo Felipe.
Así como hace unos días causó tendencia al organizar la fiesta de 15 de Juan Otero, quien actualmente está en Buenos Aires finiquitando todos los detalles con Claudia Villafañe, esta vez se robó todas las miradas pero con su pequeño de seis años.
Pipe, como lo llaman en la familia, es el niño que tuvo junto a Ramiro Ponce de León. Como su actual marido la acompañó a realizar este viaje en donde se encuentra grabando el rodaje de una película, se dio una inesperada situación.
Ocurre que el menor recibió su nueva edad y al estar lejos del país, a Flor la agarró de sorpresa. Peor como Feli quería soplar las velas, la actriz le armó una ingeniosa torta con unos brownies de chocolate y los decoró con unas galletitas con unos confites.
EL DESOPILANE MOMENTO QUE VIVIÓ FLOR PEÑA
"No conseguimos torta para festejar el cumple de Pipe, así que lo hicimos fue comprar estos brownies que a él le encantan muchísimo. ¡Ay que chiquititos que son!", comentó Peña en el video, mientras sus risas no pasaban por alto.
En un momento de la elaboración que se encontraban haciendo, su hijo quiso sumar papas fritas a la torta, pero Flor le explicó que esa combinación de dulce y salado no era la adecuada: “La torta más pedorra del mundo", deslizó a la pasada y su marido la consolaba al comentario de “lo importante es que lo están haciendo con amor”.
Con una vela aromática de tamaño prominente para que el pequeño pudiera festejar, el momento más emotivo se dio cuando tuvo que pedir los tres deseo y derritió a su mamá de amor. "Primero que amo al planeta, después que amo a mi familia y... tercero, que amo a mis amigos", comentó Felipe, feliz de estar viviendo esa situación.