El grupo Nneatreros se presentó en los cuartos de final de Got Talent Argentina en la noche de este lunes 31 de octubre y logró emocionar a todos. El equipo de jóvenes bailaron y brindaron una performance que fue ovacionada por el público presente.
Pero, eso no fue todo. A poco de finalizar el certamen, quien se emocionó hasta las lágrimas fue Florencia Peña quien les brindó su devolución al borde del llanto.
“Estoy muy emocionada con lo que hacen chicos. Cuando yo hace muchos años vi un documental y pensé que eso era arte, porque no solo era danza sino una creación y una puesta en escena increíble. Yo no necesito entender nada, el arte lo vibro desde que soy muy chica y ustedes me hacen vibrar el arte”, describió.
Y agregó: “La verdad que no me importó si estaban o no coordinados, hay algo qué pasó que fue muy potente. Hay muchas cabezas craneando esto y es un sinfín de cosas que sucedían de manera muy artística”.
Con lágrimas en los ojos, cerró: “Son arte ustedes y lo que están haciendo es algo muy potente. Estoy conmovida. Lo que me conmueve es la certeza de lo que hacen es maravilloso”.
LA DEVOLUCIÓN DE ABEL PINTOS
Si bien el artista marcó que el grupo estuvo descordo minado, aceptó que eran increíbles. “Son todos muy talentosos. Por eso recibieron ese aplauso del público. Es hermoso verlos. Los felicito”.