Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez. En esta ocasión el evento se llevó a cabo como lo habían planificado, en Benavídez, Buenos Aires y ambos dieron el sí para toda la vida.
Si bien la actriz ya había sido parte de su primera boda en la ciudad de Cafayate, Salta, ella misma confesó con anticipación que iba a realizar dos casamientos, uno más familiar y el otro “todo una fiesta”. En la noche de este viernes 2 de diciembre la pareja dio unas palabras ante las cámaras de América y ella confesó: “Venimos del primer casamiento y después nos relajamos en la luna de miel. Acá son 400 invitados. Salta fue excepcional, era más chiquito, pero fue toda una movida llevar casi 250 personas hasta ahí. Cómo no había celular, la gente conectó entre sí y la ceremonia fue muy emocionante”.
Y contó una anécdota: “No sabés la gente cómo se resiste a dejar los celulares, pero después me agradecieron porque disfrutaron mucho. Y conectamos mucho entre todos. Nancy Pazos lo llevó entre las piernas y la cagamos a pedos, pero ella no podía venir a este y la dejamos".
Por su parte, expresaron que el casamiento en Buenos Aires se iba a permitir el teléfono y que están mucho “más tranquilos”. De esta manera, concluyó: “La lista de regalos fue muy libre. Les dijimos que cada uno hiciera lo que quisiera. Muchos mandaron regalos a Salta para que terminemos nuestra casita allí", cerró Flor Peña antes de despedirse de los periodistas.
En esos pocos minutos, de entrar al salón, mostraron su emoción y felicicidad ante las cámaras que habían y saludaron al público presente muy enamorados.
Algunos invitados presentaron sus looks en una edición especial de Secretos verdaderos, a la que titularon “La boda del año”, en donde contaron algunos detalles.
Finalmente, informaron que toda la celebración, también está en manos de “Plan B” la empresa de organización de eventos de Claudia Villafañe quien asesoró a los esposos sobre la comida a elegir, la ambientación y la barra.
Entre los más de 400 se pudo ver en el ingreso a Roberto Moldavsky con su mujer, Esmeralda Mitre, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, la Negra Vernaci, Fernando Burlando entre otros.