La vida de Flor Regidor ha estado dando varios giros impensados por estas semanas. Y es que la modelo primero ha tenido que enfrentar una dura crisis con separación mediante de Nicolás Grosman, quien era su novio desde que se conocieron en Gran Hermano, aunque por estas horas recibió otra dura noticia, algo también ligado a lo personal y privado.
Tras pelearse con su novio, en medio de un escándalo que involucró a Lucía Maidana como tercera en discordia, Flor decidió alejarse de la escena pública y decidió emigrar rumbo a España para tomarse unas vacaciones de sus actividades como influencer. Sin embargo, nada salió como pensaba y sufrió un imprevisto.
¿Qué pasó? En medio de sus vacaciones por las exclusivas playas de Ibiza, Florencia sufrió un tremendo accidente mientras disfrutaba del mar. A pesar de ello trató de ponerle un poco de humor y contó a través de sus redes sociales lo sucedido. Una situación que por fortuna no pasó a mayores.
“¡No tienen idea de lo que me pasó! Porque siempre triunfando en la vida”, comenzó explicando la modelo entre risas, a través de un clip que compartió en su cuenta personal de TikTok, donde se mantiene bastante activa a pesar de haber bajado bastante su perfil mediático desde que se separó de su excompañero de GH.
EL PELIGROSO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ FLOR REGIDOR EN IBIZA: "ME ROMPÍ EL..."
Tras ello, Regidor relató cómo fue el momento de su accidente: al lanzarse al agua, golpeó su pecho con una piedra, lo que le provocó una dolorosa herida. “Me tiré y toqué una piedra. Básicamente, me rompí el pezón. Sangre por todos lados”, contó un tanto descontracturada, mientras mostraba una venda que salía del bikini que tenía puesto.
Más allá de este altercado, Florencia explicó estar bien y buscó enviarle un poco de tranquilidad a sus seguidores. Su accidente tuvo que ver con un descuido que podría haber sido algo mucho más grave, aunque hoy lo puede contar y hasta con cierta cuota de humor.