La relación entre Flor Torrente y Guido Iannaccio, el ex de Mica Tinelli, marcha viento en popa. Después de 5 meses de noviazgo se fueron a vivir juntos. La pareja anunció la mudanza desde las redes sociales y dejaron sorprendidos a todos sus seguidores.
Si bien los jóvenes se conocían desde el 2019 fue recién en plena pandemia cuando lograron tener su primera cita. “Siempre tuvimos buena onda, pero nada más. El año pasado nos reencontramos y, no sé, pasó algo mágico: ¡Nos enamoramos! A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder y no necesariamente en el primer encuentro”, le confesó la hija de Araceli González a PARA TI.
En este sentido, Flor Torrente reveló que “nuestra primera cita fue a través de un Google Meet. Somos algo así como el ejemplo mismo del amor en tiempos de cuarentena. Después algunas charlas virtuales nos animamos a encontrarnos en persona y la realidad es que ya no nos separamos más así que decidimos convivir bastante rápido”.
De esta manera, la actriz dejó en claro que “los dos compartíamos el deseo de mudarnos a una casa, tener un jardín, mucho verde y conectar un poco con la naturaleza después de tanto tiempo de encierro. La verdad es que el 2020 fue un año tan difícil que encontrarnos fue un hermoso milagro”.
Cuando le preguntaron por cómo lleva la convivencia, Flor Torrente sostuvo que por el momento todo va “¡muy bien!”. Además, expresó que “enamorarnos en esta circunstancia es algo extraordinario y muy desafiante: nos conocimos en el encierro y hasta tuvimos COVID juntos”.
“¡Fue todo muy intenso, pero funcionó! Más allá de esta realidad pandémica, nos complementamos bien y creo que eso clave para que el vínculo fluya y se fortalezca… Además de amarnos mucho, claro”, agregó feliz por su relación con Guido Iannaccio.
¡Que viva el amor!