El año pasado, la actriz y bailarina Flor Vigna quedó envuelta en un escándalo mediático luego de que trascendiera la mala relación que tenía con su compañero de elenco, el actor Nicolás Cabré. Ambos protagonizaban junto a Gimena Accardi la tira Mi hermano es un clon por la pantalla del trece.
Todo comenzó cuando Vigna publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al actor en donde se los veía en una cama, desnudos y abrazados, con el fin de promocionar la novela. Pero la publicación provocó el enojo de Laurita Fernández, novia del galán y ambas se enfrentaron.
La ex de Nico Occhiato fue tapa de la revista Caras y recordó su paso por el programa y así también la tensa relación con Nicolás y Laurita. “Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”, comenzó diciendo
Luego, reflexionó acerca del conflicto y se sinceró: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío”.
Al ser consultada sobre si volvería a trabajar con el padre de Rufina, la rubia le bajó el pulgar y explicó el motivo: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”
Hacia el final de la entrevista, Flor admitió “que la paso mal” durante las grabaciones de la novela pero no quiso entrar en detalles. “No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablado de lo positivo que de malos comportamientos de otros”, cerró
El gran presente de Flor
Flor Vigna vive un gran presente laboral. Actualmente protagoniza la obra Una semana nada más, en la calle Corrientes junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Por otro lado, la rompe en el certamen de baile, Super Bailando junto a Facundo Mazzei.
Este año arrancó con conflictos amorosos- se separó luego de varios años de noviazgo de Nico Occhiato- y según reveló "estuvo muy triste". Pero sin buscarlo apareció otro hombre en su vida y le devolvió la sonrisa. Desde hace unos meses vive una historia de amor con el coreógrafo, Mati Napp, quienes ya no ocultan su romance y se muestran muy enamorados