A pocos días de haber lanzado su nuevo tema llamado Picaflor y que apela al doble sentido para pegarle algunos palitos a su ex Nicolás Occhiato, quien recientemente confirmó su relación con Flor Jazmín Peña, la ex participante de Combate profundizó sobre su intimidad con Luciano Castro.
Con una relación de dos años y que parece ser marcha sobre ruedas, Flor Vigna una vez más hizo hincapié sobre el importante papel que juega el sexo en la pareja… y hasta se animó a puntuar el desempeño en la cama tanto de ella como del actor.
Enamorada y disfrutando de la relación con el protagonista de El Beso, esa que en contra de todos los pronósticos, por la diferencia de edad y de perfiles de ambos muchos no apostaban, siguen adelante y, tal como reflejan en sus redes sociales, manteniendo viva la llama de la pasión.
Tal es así que, invitada a participar de Casino Resort, el formato de entrevistas para redes que lleva adelante Joaquín Alvarez, la intérprete de Eres tú no titubeó a la hora de responder como considera que es en el sexo. “Somos ambos un 10”, lanzó.
TODO VALE EN LA INTIMIDAD
Y ampliando su respuesta agregó: “Jugamos a lo que queremos. Más creída. Un 9 cuando estoy cansada porque la verdad que cuando estás cansado no… de afuera parece que estamos todo el día“. Teniendo en frente al conductor de Poco Correctos, Vigna invirtió la charla y le remarcó al Pollo, “vos me das que con Tefi están cocinando y vos le decís… como que te calienta que cocine”.
A lo que, por el contrario, Alvarez argumentó: “Eso se ve de afuera pero te quiero decir que no es así. Del 1 al 10 soy menos porque soy más fiacón con el sexo. Siempre lo digo y no tengo problemas. Soy más tranquilito. Llevamos 7 años de relación”.