Hermosa y talentosa por donde se la mire, Flor Vigna una vez más habló abiertamente y con mucho humor con los usuarios de Instagram acerca de las características de su cuerpo.
Y en esta oportunidad, cuando uno de sus seguidores quiso saber si se había operado las lolas, Flor no sólo respondió que jamás pasó por el quirófano, sino que dejó una yapa: toda una reflexión acerca de sus mamas y las de muchas mujeres.
Porque, vamos a decirlo, la belleza no es el resultado de las proporciones perfectas ni simétricas, sino producto del conjunto. Y en el caso de las lolas, este principio (¿áurico?), también se aplica y Vigna lo sabe.
"Cuando empiezo a adelgazar se me van las tetas, loco. Y encima pasa algo, que es como que una es más grande que la otra”.
Luego de decir que nunca se operó la actriz, que pronto debutará en La Academia, reveló: “Incluso tengo una mierda, que es que siempre cuando empiezo a adelgazar se me van las tetas, loco. Y encima pasa algo, que es como que una es más grande que la otra”.
“Y eso hay que blanquearlo, porque con todas mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra, aunque sea mínimamente”, terminó Flor, divertida.
¡Las cosas como son!