Feliz con su gran presente personal y profesional, luego de estrenar nuevo tema y debutar al frente de El último pasajero por Telefe, Flor Vigna visitó No es tan tarde y en un íntimo mano a mano con Germán Paoloski sorprendió al contar cómo fue que ella le propuso a Luciano Castro que sea su novio.
Hasta el momento había llamado mucho la atención la confesión del actor cuando en distintas entrevista se refirió a que la joven influencer lo rebotó cuando le propuso formalizar la relación. Sin embargo, hasta ahora poco, y casi nada, se sabía en cuanto al final de ese capítulo en esta historia de amor.
"Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice: yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia. Y yo le digo: no, yo no soy tu novia. No es que él me dijo: ¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", comenzó Florencia remarcando como había sido el episodio aquel que su pareja ya contó.
Y siguió: "Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista en ese momento". Pero inmediatamente, la artista se dispuso a contar cómo fue que se terminaron poniendo de novios y detalló: “Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia”.
“Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno. Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice disfrutar", recordó Vigna al tiempo que mostró a cámara el anillo que lleva.
"Le hice un ritual hermoso. El lloró. Es más tierno. Le hice un camino con frases y un anillo que dice disfrutar", detalló Flor.
Finalmente, dando por cerrada su respuesta de la sección El carpetazo en el programa de la medianoche, Flor lanzó: “Me lo puse en el fuck you”. A lo que, en cuanto al tipo de relación que mantienen con Lucho, aún desde la manera en que inició, la joven reconoció: “Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".