El amor sigue intacto en la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro, pero en las últimas horas la bailarina estuvo en el ojo de la tormenta luego de publicar un video íntimo de ambos que causó polémica. Sabrina Rojas, ex del actor y madre de sus dos hijos salió a cuestionar su accionar y Flor tuvo que salir a pedir disculpas.
De esta manera, después de lo sucedido además, explicó -con el video original- por qué subió ese video: “Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro pero cortarle la parte que no iba… No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final…”.
Y a través de sus redes sociales destacó: “Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque pero ya no habían agarrado de todos lados”.
“Esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”, sentenció.
LA PALABRA DE SABRINA ROJAS
Sabrina Rojas estuvi como invitada en LAM (América) y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle sin filtros por el video que Flor Vigna compartió.
En ese momento, confesó estar en desacuerdo: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.
Y cerró: “Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”.