En la noche de este martes 15 de agosto se hicieron más fotos oficiales del Bailando por un Sueño en el Hipódromo de Palermo, un exclusivo lugar de Buenos Aires y todo fue una fiesta. En el lugar, estuvo Ángel de Brito que hizo de cronista para LAM y además saludó a sus compañeros del jurado.
También, se encontró con todas las figuras y los bailarines de lo que será el certamen 2023 y en una nota muy especial Flor Vigna le confesó qué le había dicho a su pareja, Luciano Castro para que asista al piso a acompañarla y quien sabe, a bailar con ella en algún ritmo.
Fue en ese momento, que la artista reveló que se sentó a charlar el tema: “Tuvimos una charla el otro día mientras comíamos la milanga. Y le dije, ‘mirá mi amor yo no te quiero presionar’, pero para mi la clave de la pareja es darse espacio”.
Y cerró la idea: “Entonces si viene quiero que sea por él, no porque yo le hincho las guindas”.
FLOR VIGNA VUELVE AL BAILANDO
La ganadora del Bailando 2016 junto con Pedro Alfonso quien era la figura en ese momento. La ex Combate supo amoldarse a los medios y hoy creció como actriz y como cantante además de destacarse en el baile.
Apostando cada vez por más, la ex de Nico Occhiatto, busca cautivar nuevamente al jurado y mucho más preparada que hace unos años, intentará buscar el bicampeonato.
Mirá También

Cuál fue la primera novia famosa de Luciano Castro
Mirá También
