El pasado mes de octubre, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su romance luego de conocerse en un gimnasio. Invitada a PH Podemos Hablar, la bailarina habló sobre su presente amoroso y reveló el motivo por el que compartió una cena con Sabrina Rojas, la exmujer del actor.
“Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo”, dijo Vigna.
“Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. Y se terminó”.
Y en cuanto a su relación con Rojas, expareja de su actual novio, Vigna contó que mantuvo una reunión con los papás de Esperanza (8) y Fausto (6) hace algunas semanas atrás. “Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas. Hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia”, manifestó.