Luciano Castro fue muy criticado semanas atrás por la Agencia Nacional de Seguridad Vial debido a un video que compartió en sus redes sociales en el que iba con sus hijos en el auto y cometía varias faltas graves relacionadas a la seguridad vial.
En la grabación se observa a la hija de Luciano, parada en medio de la camioneta y sacando su cabeza por el vidrio deslizante ubicado en el techo. En tanto, en la parte de atrás, el otro hijo que tiene el actor con Sabrina Rojas, tampoco llevaba su cinturón de seguridad puesto.
El video desencadenó una serie de comentarios en el posteo por parte de la gente: "Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace Lu", indicó una usuaria. "Muy responsable todo", se observó en otro comentario.
Después de varias semanas, en un móvil de Intrusos, Flor Vigna, su pareja actual, quien además fue la encargada de filmar el video, habló sobre el tema y pidió que dejen de criticar.
"Luciano sufrió porque era injusto lo que decían", reveló en Intrusos la conductora de "El último pasajero", programa que se estrenó hace días y lo conduce con su ex pareja, Nicolás Occhiato, donde también pasan momentos incómodos. Además, la influencer explicó: "Rindió un examen para demostrar que es buen conductor".
Fuera de ese tema, Flor habló del buen momento que atraviesa el actor y del presente que viven como pareja: "Lucho está increíble. Está en un momento muy bueno en lo laboral, con su familia y en el amor".