Flor Vigna cayó en los encantos del enamoramiento y sucumbió ante los sentimientos que se le despertaron en su interior por Luciano Castro. Esa relación sorpresiva que continúa viento en popa y que le permitió relacionarse con la hija del actor, Esperanza, de quien reveló su mayor complicidad.
La bailarina decidió abrir las puertas de la intimidad, de lo que se cuece en la cotidianidad de esa convivencia que surge cuando Luciano dispone de su custodia de los niños. Así, la blonda no dudó en prender el celular y filmar un momento muy tierno.
Todo se enrola en la predisposición de la niña de colaborar con ideas originales para Flor, con aportar posibilidades para armar su próximo videoclip, en esta aventura nueva de lanzarse con todo a la aventura de dedicarse a la música.
De esta manera, Vigna filmó a la pequeña correteando por el interior de la casa de Castro y realizando diversas poses, todas muy divertidas. Por eso, la ex campeona del Bailando por un sueño especificó lo que siente por la gurrumina: "Buscando ideas para el videoclip con Espe.La que me da mejores ideas, la más creativa, que más me enseña a jugar".
En otra ocasión, y también a través de Instagram, Florencia explicó las características de su lazo con la pequeña y así confesó: "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe. Sus papás la educaron con tanto amor".
Incluso en esa ocasión, la talentosa bailarina le auguró un futuro vinculado con las expresiones artísticas a la hija de Luciano y Sabrina Rojas, dado que se arrojó a vaticinar: "No tengo duda de que va a ser una artista enorme". Evidentemente, entre Flor y Esperanza borbotea una complicidad muy sana y maravillosa.