El escándalo estalló cuando Flor Vigna compartió a través de sus redes sociales la foto de una escena que protagonizó junto a Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon. Era la primera vez que la joven protagonizaba una novela. Por eso, según ella, subió a sus redes sociales la imagen con un objetivo claro: promocionar su trabajo.
Ni bien vio la postal, la novia de él, Laurita Fernández, le pidió (según Vigna, de muy mala manera) que la eliminara. Flor cumplió su deseo, pero le hizo frente públicamente. La bailarina dijo que le molestaban varias actitudes que la ex participante de Combate habría tenido con su pareja. Sea como sea, nunca quiso entrar en detalles.
A partir del escándalo, las grabaciones de Mi hermano es un clon se volvieron un tanto incómodas. Ahora, que la tira finalizó, Flor reveló cómo fueron las últimas horas en el set.
“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, Nicolás se fue volando. No nos saludamos“, reveló en diálogo con Marcelo Polino y agregó: "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda... También hay mucha gente con la que no tenés empatía".
Lejos de dejar el tema ahí, Vigna quiso finalizar el tema aclarando que lo que expresó Laurita no es verdad: "No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe“.
Un mal trago...
Por Agustina Rinaldi
Laurita se enojó con Flor por una foto que publicó junto a Cabré.