La separación de Flor Vigna y Luciano Castro marcó un antes y después en la vida de la bailarina. Apostando de lleno a su profesión de cantante, hoy por la mañana subió un video que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.
Mediante sus redes sociales es por donde se viene manejando Vigna y a donde anuncia las novedades importantes como así también los pasos más importantes que da. Sin embargo, en un ataque de llanto hizo un contundente descargo por el presente que se encuentra atravesando.
Aventurada en nuevos proyectos para seguir creciendo en la música, se mostró desde un gimnasio. Lo llamativo es que no pudo contener las lágrimas pero rápidamente aseguró que no bajaría los brazos pese a todas las adversidades.
“Es un día que tengo la cabeza bastante mal, pero el miércoles sale el lanzamiento del nuevo tema y quiero demostrarme a mí misma que puedo”, comenzó diciendo Flor. Automáticamente luego de dar ese mensaje, se colgó sobre la barra y comenzó a enumerar cada una de las cuestiones que anhela alcanzar pero también borrar de su interior.
FLOR VIGNA PREOCUPÓ A TODOS SEGUIDORES
Sumergiéndose sobre su público, a quien considera fundamental para este proceso que se encuentra viviendo y a dos meses de la separación de Luciano, intentó motivar a todas aquellas personas que vieron su video.
“Ustedes son los que siempre me ayudan a cambiar la cabeza. Me motivan a no rendirme. Hoy me cuesta, pero no me voy a dejar a caer”, confesó Flor. En sintonía con lo que estaba relatando, dejó un mensaje clave para no decaer.
“Las palabras tienen poder, así que: soy fuerte, sé lo que quiero, no me voy a dejar caer por el drama, por la lluvia y por todas las cosas chotas que dice mi cabeza. Me costó mucho venir chicos, hay días en los que no tengo la cabeza para poder, pero lo voy a transformar”, sentenció Vigna.