Flor Vigna fue parte de la primera temporada de Masterchef Celebrity y su rol fue el de host digital de uno de los programas más vistos del 2020. Sin embargo, mucho se habló de su salida del reality de Telefe, pero ella asegura que así está más tranquila para poder enfocarse en nuevos proyectos.
La actriz explicó que MasterChef Celebrity "no la saciaba tanto" y este año decidió apostar por la autogestión, por lo que lanzará su carrera como cantante. Además, será parte de ShowMatch La Academia junto a su amigo y compañero, Facu Mazzei.
"Me di cuenta de que era ahora o nunca a animarme a esa autogestión. No se le puede regalar a nadie eso que tenés en el corazón, por más de que suene cursi", resaltó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) acerca de las ganas que tenía de dedicarle más tiempo a su proyecto personal.
"Como comunicadora, me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, o que habla de una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro", contó Flor sobre sus ganas de mostrar su faceta de cantante.
"Después me pasaba que me encantaba jugar a conducir o producir, porque tenía un gran equipo. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita en donde siempre quise que es componer algo total entre el baile, el canto, la música", se sinceró la artista.
Sobre su incorporación al nuevo programa de Marcelo Tinelli, Flor contó que le costó tomar la decisión, pero finalmente se optó por participar. "Este año vamos a aprender bastantes cosas, los ritmos son bastante diferentes este año, y además La Academia te da la oportunidad de un armazón que, económicamente, no podría soportar", expresó la bailarina.