Flor Vigna reveló qué lugar iba a tener en Masterchef Celebrity: «No iba a durar mucho porque…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló qué lugar iba a tener en Masterchef Celebrity: "No iba a durar mucho porque..."

La flamante Host Digital del reality de cocina confesó que la cocina no es lo suyo pero que disfruta el desafío de su nuevo rol en el programa.
TEVE
TEVE

Paso a paso Flor Vigna ha ido forjándose un nombre en el espectáculo argentino. Desde sus inicios en Combate hasta una exitosa temporada de teatro con Una semana nada más, la actriz ha podido demostrar su versatilidad. Hoy es la protagonista de un nuevo desafío. La nueva Host Digital de MasterChef Celebrity tiene como objetivo que personas que ya no ven televisión, sigan el programa desde la pantalla más chica. En diálogo con Ciudad Magazine, la conductora habló de este nuevo rol que decidió emprender.

La ex Bailando por un sueño habló de este nuevo rol que le toca cumplir este año. Si bien había dejado de lado otras propuestas para dedicarse a proyectos más caseros, no pudo decir que no al llamado de Telefe.

"La oportunidad de conducir toda al área digital de MasterChef Celebrity me encanta y halaga mucho, deja poner mucha creatividad de parte de uno. Es un equipo con el que buscamos el cambio de paradigma, porque sabemos que las redes son protagonistas en todo esto. Se tiene el termómetro de la gente, de lo que les pasa. La idea es llevar algo muy personalizado. Y como la hora del programa es fija y es semanal, hay tantas otras que pasan y no nos alcanza el tiempo a contar en el aire que las volcamos en las redes", comentó.

Este nuevo paradigma al que se refiere Flor es hacer que lo que pasa en la tele acerque también a gente que está alejada de la pantalla chica y al parecer lo está haciendo muy bien. "Lo que viene pasando es un éxito. Las redes explotaron. Fuimos tendencia número uno, y todas las que primeras que le seguían también eran del programa. También teníamos al fandom vignista que hizo un hashtag especial. Siempre le agradezco mucho porque me vienen apoyando hace cinco años. Estoy re contenta con la respuesta de la gente (...) la idea es cubrir todas las audiencias, los que siguen siendo fanáticos de la tele, y los que no. Queremos que MasterChef Celebrity llegue a todo el mundo y lo estamos logrando. El rating y las redes lo demostraron", recalcó la Host.

Sin embargo, ser la nueva anfitriona virtual del reality no fue la primera oferta que Vigna recibió por parte de Telefe, primero querían tenerla como participante, pero la propuesta no convenció a Flor que admite no ser muy hábil en la cocina. "Me ofrecieron ser participante, pero para ese momento estaba con mucho estudio, muchos cursos. Ahí yo no estaba aceptando ningún proyecto en televisión porque ya tenía mis compromisos armados y no podía tomar ningún laburo. Pero después vino esta segunda propuesta de ser host digital, y ahí lo repensé porque tenía ganas de invertir y hacer algo en las redes. Me parece que es un mundo que crece más y más, y me encantaba hacerlo de la mano de Telefe (...) hace mucho tiempo que le tengo fe a las redes y van con un crecimiento increíble. Pero obviamente, es como dicen, tampoco soy buena cocinando y sabía como participante no iba a durar mucho.", contó.

"Me ofrecieron ser participante, pero para ese momento estaba con mucho estudio, muchos cursos", contó Flor Vigna.

La actriz aprovechó la cuarentena para bajar algunas revoluciones y tener un año un poco más tranquilo que los que venía transitando. En sus días tomó clases de música, teatro e idiomas e incluso se animó a concretar una idea que tenía en su cabeza. Flor lanzó una línea de lencería que tuvo muy buena aceptación y si bien es ella quien la modela no es sentirse sexy lo que le gusta del proyecto. "Lo que sí me divierte es poder ser una emprendedora y llevar a cabo y hacer realidad un proyecto que estaba en mi cabeza. Eso me gusta mucho, y más cuando el público lo recibió tan bien. Por suerte exploto todo con las ventas, el producto fue muy aceptado", confesó.

Fuente: Instagram @florivigna

Sobre el programa que está siendo un éxito en Telefe contó que siente que es algo interesante para ver, los participantes ya no son los famosos, son aprendices de cocina que se descolocan ante diferente situaciones. De todas formas ella no puede testear la evolución porque los jurados no dejan nada de comida para ella. lejos de sentirse inspirada a cocinar, sigue alejada de la cocina: "Quizá los fines de semana me cocino algo, pero muy sencillo".

Si bien MasterChef Celebrity recién comienza, Flor ya tiene su vista puesta en sus próximos proyectos. Si bien no quiso revelar qué le depara el 2021, declaró que no espera quedarse quieta "sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig