Mimi Alvarado regresó al país, visitó un par de programas de televisión, lanzó la bomba y varios famosos se vieron involucrados en un episodio de infidelidad. Si bien no dio todos los nombres de ese triángulo amoroso, la novia de El Tirri acusó a Florencia Vigna de haber estado con un hombre del medio que era casado.
Inmediatamente, y antes de que la joven artista confirmara su separación de Luciano Castro, los medios y portales se hicieron eco de ese supuesto affaire especulando con quien podría ser el actor que engañó a su pareja con la ex participante de Combate. Negando en todo momento que eso sea cierto, y cansada de que se la involucre con algo así, la intérprete de Eres tú salió al cruce.
En tanto Ángel de Brito regresaba a LAM de sus vacaciones en Punta del Este y en el programa debatían al respecto, Flor, que estaba al tanto de lo que estaba pasando al aire en la pantalla de América y donde la acusaban de meterse en el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso, reaccionó desde su cuenta de Instagram.
Tras abrir la caja de preguntas y respuestas, y con el tema candente, no fue casualidad que vivan eligiera para contestar cuando un usuario le planteó: “Es mentira lo de Pau y Pepe, no? Soy fan de los tres y siempre los seguí de cerca porque los amo”. A lo que la intérprete de Eres tú escribió: “Obvio que es mentira”.
FLOR VIGNA HABLO TRAS SER ACUSADA DE TERCERA EN DISCORDIA ENTRE PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO
“Ya lo dijimos los tres y nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y que no pasó nada. Por eso, ni le damos lugar”, remató Vigna entre sus historias. Pero esa no es la única justificación de la cantante y bailarina ya que también le respondió a De Brito un WhatsApp cuando le preguntó sobre esos rumores que iniciaron allá por 2016.
“Es completamente mentira. Es súper falso. Preguntale a Paula y Pepe”, remarcó Flor. Asimismo, el periodista fue a la otra fuente y, por chat, Chaves le declaró: “¡Qué fiaca! Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho. Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí”.