Flor Vigna sin dudas se convirtió en uno de los personajes de este 2021. La bailarina no solo sorprendió por su increíble gesto al renunciar a "La Academia" cuando su compañero tuvo una lesión, sino también por su lanzamiento musical.
Ni hablar del gran romance que vive con Luciano Castro, quien se muestra muy enamorado y feliz de la relación que mantiene en el presente. Como si fuera poco, se lleva bárbaro con su ex y madre de sus hijos, Sabrina Rojas.
Por parte de Flor, no mantiene contacto con su ex, Nico Occhiato, pero siempre que se ven surge buena onda de ellos. Se sabe que el conductor de "Tenemos WiFi" estaría iniciando una relación con una de sus compañeras de trabajo que forma parte del programa.
Y esto al parecer no le gustó mucho a Flor. Saber que su ex, a quien tanto amó y le costó mucho soltar, tiene un nuevo amor, una joven espléndida y lindísima. De hecho, hasta parece que el primer tema de Flor está dedicado a Occhiato.
Para darle más picante a la situación, Flor hizo la gran María Becerra y compartió un polémico mensaje en las redes sociales que borró a los minutos. Se trataba de varias postales de ella en una producción.
"Y que la vida me perdone las veces que no la viví", decía la leyenda de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Todos creyeron que era una indirecta para su ex, pero la realidad es que solo se trata de la letra de su nuevo tema.