Desde que comenzó a salir con Flor Vigna (27) el actor se animó a mostrar una faceta que hasta ahora resultaba desconocida en él e incluso se aggiorno a la vida de influencer de la ex Combate. Tal es así que, lejos de los prejuicios que antes podía suponer, Lucho se mostró en todas sus facetas.
Absorbiendo la juventud de su novia y acoplándose a las locuras que ella acostumbra hacer para luego subir en las redes sociales, Luciano Castro (47) se dejó llevar por los sentimientos y apostó a vivir y transitar esta hermosa e intensa historia de amor.
Y así fue que, luego de protagonizar juntos el primer videoclip de Vigna, de teñirse y cortarse el pelo entre ellos, mostrarse entrenando a diario, paseando, amasando pizzas y celebrando cumpleaños con familiares, entre tantas otras cosas, esta vez la parejita sumó un nuevo momento de esos que eligen compartir con sus seguidores.
Es que mientras iban paseando en el auto, con el actor al volante, pusieron la cámara del celular y grabaron un divertido video que se hizo viral. En el mismo se los ve dejándose llevar por la música que sonaba y, lejos de avergonzarse por si entonaban o no, comenzaron a los gritos a cantar una canción de Adele.
"Mi Pavarotti", escribió Flor junto a las imágenes que difundió y donde se muestra junto a Luciano dentro del vehículo interpretando, entre risas y carcajadas, el tema Easy de la reconocida artista internacional ganadora de un reality. Sin dudas, los chicos saben cómo pasarla bien… sin importarles el qué dirán.
"Mi Pavarotti", escribió Vigna junto al video en el que se la ve con su novio cantando dentro del auto un tma de Adele.
“Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado. Es cero careta, no habla de más si no lo siente”, manifestó Castro sobre la relación con la artista a quien le lleva veinte años de diferencia.