Durante estas semanas, las peleas dentro de la casa de Gran Hermano cada vez son más intensas por los eliminados que se suman. Con una placa ya armada los participantes comienzan a tener miedo de nuevo de quedarse fuera de la casa más famosa de Argentina.
Una de las protagonistas de varias de las peleas fue Florencia. Esta participante actualmente no forma parte de ningún grupo dentro de la casa, por lo tanto no tiene tanto soporte como lo pueden llegar a tener otros participantes dentro de la casa. Por este motivo, varios de sus compañeros hablan de ella y termina constantemente en placa semana a semana.
Esta vez la pelea que tuvo Flor fue con Zoe quien al parecer estuvo hablando con sus otros compañeros sobre la modelo. En una charla con Joel, la jugadora se descargó para comentarle todo lo que la participante había estado diciendo de ella en un tono de enojo constante.
"La pendeja esa diciendo que yo soy una mentirosa adelante de todos, cuando fue y le dijo a las pibas que yo la dejé sin comer, la quería cagar a trompadas ese día", comenzó diciendo. "Yo tengo 34 años y ella tiene 20. No sabe ni siquiera peinarse. No me interesa ponerme a la altura de una pibita de 20 entendes", le siguió argumentando a su compañero.
FLORENCIA CABRERA SE DESQUITÓ SU BRONCA CON ZOE EN UNA CHARLA CON JOEL QUE LE REFREZCO LA MEMORIA
"Vinieron las estúpidas estas me sacaron de la pieza. ¿No te acordas de todo eso? Por una pendeja que dice pelotudeces", le recordó sobre ese momento a Joel. "¿Qué más es lo que Zoe te dice acá?", le preguntó su compañero en esa conversación. "El día que Manzana estaba haciendo panqueques, no se que pasó se llevó a Rosina y ella fue para la pieza y dijo que yo no la dejé comer", afirmó.
"Vinieron varios a decirme de todo y después vino Catalina para sacarme de la habitación de mujeres. Es porque ella me trata de mentirosa a mi, ella no me conoce. Yo me tengo que fumar todo eso y después tengo que irme hacer la que no pasó nada, no funciono así yo", le afirmó a su compañero.
"Si te parece que está bien todo lo que haces yo no te voy a decir que no", le dijo Joel. Después hablaron sobre el nuevo grupo que se está armando en la casa conformado por Joel, Agostina, Juliana y Emma. "¿Qué pretendes que haga yo ahí?, esta claro que no voy a estar", cerró Florencia.