Gran Hermano suele funcionar como un amplificador de muchos temas y, en las últimas horas, Florencia Regidor les contó a algunos de los jugadores cómo se cuida dentro de la casa para no quedar embarazada de Nicolás Grosman.
Flor y Nico están pasando por un gran momento de su relación sentimental y los encuentros apasionados bajo las sábanas son frecuentes, con todas las limitaciones que las cámaras les imponen. Como sea, los chicos se las arreglan para tener sexo, aunque un comentario de Regidor dejó en claro que, de los dos, es ella la que se cuida.
“Le pedí tres blisters de pastillas anticonceptivas a la producción”, contó Flor en la cocina a Zoe, Virginia y Emma, que le preguntó, divertido: “¿Ya te los gastaste todos?”. “Voy por el tercer blíster”, contó ella, dando a entender que las toma desde que entró a la casa, en marzo.
Mirá También

Nico y Flor entraron en crisis en Gran Hermano por un chiste de él: el letal consejo de Virginia
A pesar de que es probable que la joven haya pedido pastillas por un tema hormonal, en las redes causó polémica y pidieron ESI urgente. “Florencia contó que tienen relaciones sin preservativo, y que sólo las mujeres toman pastillas para evitar el embarazo”, “¿Y las enfermedades venéreas y el herpes, ¿qué onda? ¡Usen forro, chicas!”, escribieron en X.
LA NOCHE DE AMOR DE FLORENCIA Y NICOLÁS EN EL SAUNA DE GRAN HERMANO
En estos días, Nico y Flor pasaron una noche de amor en el sauna de GH, donde armaron una camita con acolchados y almohadas, dieron el consentimiento y se dispusieron a mimarse durante horas con bastante privacidad.
Pero todo el romance se esfumó cuando los despertó el sol y Nico se encontró, al salir del sauna, con Darío tomando mate. “Je je je, ¿estás solo?”, indagó Martínez Corti. “¡No!”, lanzó Grosman, antes de advertirle a la novia sobre los mosquitos. “Los mosquitos… Ay, Dios, qué lindos que son…”, dijo Darío, tentado.
Mirá También

Una de las participantes de Gran Hermano anunció que abandonará la casa: los lógicos motivos de su decisión
Mirá También
