Florencia Regidor sigue en juego en Gran Hermano tras superar por paliza a Zoe Bogach y dejarla fuera de la casa. Y la alegría de Flor de que sigue en juego quizás se vea opacada por una fuerte e inesperada tensión que se disparó esta semana con La Gata Noelia, una mala onda que también la artista tiene con Furia.
Flor y la amiga de Emmanuel no se bancan y en los últimos días la falta de piel quedó clarísima cuando las dos protagonizaron un picante ida y vuelta en el cuarto, luego de que la novia de Nico celebrara que Virginia se había ganado un perfume.
"Yo también estaba deseando agarrar un perfume, porque no tenía. No me gusta robar perfume", comentó Flor, a lo que Noelia la encaró: "Flor, ¿estás robando vos?". Indignada, Regidor la cruzó: "¿Cómo voy a robar?". "Porque dijiste: 'No me gusta robar perfumes'", repitió La Gata Noelia.
"Sabés que estoy hablando con sarcasmo", saltó Florencia, con cero paciencia. Y la Gata insistió, con cizaña: "Capaz vos tenés mala onda conmigo pero yo te lo dije de buena onda, me estoy riendo. Capaz que a vos no te gusta mi humor”.
FLORENCIA LE PUSO UN FRENO A LA GATA NOELIA EN GRAN HERMANO
La gota que colmó el vaso fue lo que Noelia le dijo a Flor a continuación: “Calculá que yo vengo de afuera, no me gustan mil cosas de vos y, sin embargo, te las banco, te hago el aguante". Enojada, la joven estalló: "¡Eso no se puede decir!".
Impasible desde la cama, la cuartetera avanzó y aseguró que “no le interesaba”. "Yo no te dije nada, me estoy riendo. No te pongas mal", se desentendió. Y Florencia terminó la discusión poniendo un límite: "No me pongo mal, pero no hace falta que me lo digas porque podría ser tu hija".