Gran Hermano está que arde luego de todas las polémicas que pasaron en las diferentes galas de la semana. Furia y Emmanuel se aliaron y le declararon la guerra a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Martín Ku, luego de lo que observaron mientras ellos tres hablaban en el SUM.
Este enfrentamiento parece haber cambiado el foco en cuanto a las votaciones. Pero en las últimas horas, Emmanuel decidió ponerse en contra a los nuevos participantes que ingresaron en la etapa de repechaje, una de ellas fue Florencia Regidor, quien no se aguantó el maltrato de su compañero.
El sábado por la tarde, mientras todo se encontraba en paz, un grito encendió las alarmas de los participantes que se encontraban en el patio de la casa. Este mismo iba dirigido a Emma Vich, que lo trataron de mentiroso y de ser un falso.
Flor opinó respecto al grito y sobre lo que ella entendió, pero Emmanuel no quedó conforme y comenzó a discutir con ella. Los primeros dichos del jugador los dijo en el patio y expresó: "Yo no estoy mintiendo ni falseando a nadie, hagan lo que quieran, votenme por la otra pelot... 'Ay lo escuché clarito', Florencia al 9009", sostuvo.
FLORENCIA SE DEFENDIÓ Y LE DIJO DE TODO A EMMANUEL EN GRAN HERMANO
Florencia Regidor es una de las nuevas jugadoras que realmente se ha ganado una especie de cariño en la gente luego de juntarse con Nicolás Grosman. Luego del episodio del grito, Emma se la agarró con ella y no dudo en tenerla en la mira.
La discusión entre los concursantes comenzó cuando Emmanuel le hablaba por el vidrio a la modelo mientras él se encontraba cocinado. Al ver esta actitud y no escuchar lo que le decía, Flor se levantó furiosa y lo fue a confrontar cara a cara.
"Que seas mentirosa y lleva y trae, es problema tuyo no el mío", se lo escuchó decir al participante mientras Flor iba ingresando. Ella no se quedó callada y harta por las actitudes de su compañero, expresó "No soy una mentirosa, amigo".
Pero esto no quedó ahí, en un momento Emmanuel la trató de loca y esto hizo enojar aún más a la participante que volvió a retrucarle: "No soy una mentirosa, no vine a desestabilizar a nadie. No me digas loca, tratame bien porque te estoy tratando bien", señaló con cara seria y totalmente enojada por la situación.