Fue uno de los escándalos de 2020. Pero, como todo el mundo por la maldita pandemia, eso parece que pasó hace dos vidas: se habla de la partida de Erica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, que se preparaba con todo para estar en el teatro Opera de Buenos Aires.
Sin embargo, se sabe, todo se fue a pique en medio de acusaciones cruzadas (muy feas) de la actriz con el resto del elenco que encabezaba Guillermo Francella y Florencia Peña. “Todo fue un mal entendido. Ella quiso hacer creer cosas que no fueron ciertas”, asumieron desde la producción que encabezó Gustavo Yankelevich.
Mirá También

El polémico audio de Dalma Maradona en el que habla de las extrañas movidas económicas de su familia
Y esa frase la hizo montar en cólera a la ex de Rodrigo de la Serna, quien contó en varias entrevista que dio. Y nunca bajó un poquito el tono. “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”, comenzó.
“Incluso en una de las reuniones que tuve les dije. “A mí me parece bárbaro Casados con hijos porque es una crítica a la familia de verdad. Es una familia disfuncional, nadie quiere estar ahí. Es decir, la familia puede ser una mierda a veces”. Y me contestaron: “¿Sabés que no lo había pensado?” ¿Y de qué creían que se trataba?”, se preguntó.
Mirá También

García Moritán confesó cómo llevan con Pampita el sueño de “ser una gran familia” con Vicuña y la China Suárez
“¿Cómo reaccioné cuando Francella me dijo feminazi? Le explique que no lo diga nunca más. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo. Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”, cerró.
En su visita al programa de Jay Mammon y, con mucho agua pasada por debajo del puente, fue la propia Peña después de una pregunta del conductor la que se refirió a la relación, que fue muy tirante en esos días.
Mirá También

Darío Barassi confesó los peores momentos que le hizo pasar su mujer: “Ella volvía con el ex y yo quedaba...”
Se conoce que Peña es muy amiga de Francella, y por eso llamó la atención la respuesta de la conductora de Flor de Equipo. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, le preguntaron en Los Mammones.
Y, lejos de esquivarle al bulto, Peña tomó el chiste: ¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, firmó. Hace unas semanas, Peña contó: “Nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres".
Mirá También

La grave denuncia de Ángel de Brito contra Ángela Leiva por un accionar poco ético en La Academia
"La verdad que es incómodo”, agregó sobre Rivas, que acusó de feminazi a Francella. “Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él”, sumó.
Y cerró: “Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".
Mirá También

El gravísimo paso que dio Santiago Borda, de La Voz, contra su novio que lo agredió salvajemente
Mirá También
