Sin dudas, y tal como él mismo lo adelantó, Jorge Rial regresó con todo a las tardes de la televisión argentina. Fiel a su estilo polémico, irónico y cargado de información picante, el periodista de C5N arremete, dice lo que piensa… y no le teme a nadie.
A una semana de su debut con Argenzuela en versión televisiva, el conductor se refirió al presente laboral de Flor Peña y La Put@ Ama, el ciclo que lleva adelante en el prime time. Sin filtro, el ex animador de Intrusos expuso que en América dicho ciclo estaría generando dudas a partir de unos focus group que dieron resultado negativo para la actriz.
Mirá También

Flor Peña contó que en su casa manda ella y reveló qué papel cumple su marido: “Acompaña desde...”
Según Rial, en la emisora de Fitz Roy le pidieron opiniones a la gente sobre este formato y "el pueblo" habría dicho que no le gustaba. Asimismo, Rial se refirió al rating remarcando que si bien eso no es tan importante lo que sí sucedió es que el canal ya tomó una medida: sacarle la venta comercial al que las venía haciendo para dárselas a otra productora.
El mismo tema que tocó al aire de C5N, el conductor lo abordó en su versión radial, incluso tomando con humor en el estudio la situación del "famoso" focus group. Haciéndose eco de todo lo dicho en cuanto a su trabajo, el mismo lunes por la noche Peña comenzó su programa "atendiendo" al periodista.
Mirá También

Angel de Brito anticipó el sexo del bebé que espera Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mi, es..."
Luciendo un outfit en el clásico tono contra la envidia, Florencia disparó: “Quiero decir que hoy me tuve que poner un vestido rojo porque en el último tiempo me siento María Magdalena: estoy contra el paredón. ¡Una cantidad de piedras me están tirando!”.
"¡Una cantidad de piedras me están tirando! ¡Sabés lo que tenés que hacer para sacarme de acá! Vengan de a todes que acá hay pecho, espalda, lengua y cerebro", arremetió Flor.
Y aportando humor a su enojo, sin dar nombres pero dando a entender que su descargo era contra los dichos de Rial, cerró: “Pero acá estoy, mi amor. ¡Sabés lo que tenés que hacer para sacarme de acá! No me conocen todavía. Te pensás que hace 40 años que hago esto de pedo, mi amor. Vengan de a todes que acá hay pecho, hay espalda y hay culo. Y hay lengua y cerebro”.

Mirá También
