Flor Peña es sin dudas una de las mujeres más bellas, talentosas y populares de nuestro país. Trabaja desde muy chica en los medios y logró forjar una carrera llena de éxitos. Su vida íntima es de público conocimiento, aunque no muchos sabían del romance fallido que vivió con David Bisbal.
La historia se dio a conocer hace un tiempo cuando Flor pasó por PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe y formato en el que los invitados van develando muchos secretos de sus vidas o aprovechan para recordar y compartir diferentes anécdotas.
En ese entonces, la actriz estuvo como invitada junto a Diego Poggi, Leti Siciliani, Cucho Parisi y Álvaro Navia, sin embargo uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando se refirió a una anécdota que involucraba al reconocido cantante español y su amigo Marley.
“Bueno tengo una muy buena. Tengo una de Marley que, cuando hacíamos el show de la tarde, me hizo creer que David Bisbal (en una época en que venía mucho a la Argentina) me quería conocer”, comenzó explicando la artista de Casados con hijos, ante el asombro de los presentes.
Luego Peña agregó: “Entonces le digo ¿en serio?, y me dice ‘Sí. Te paso el número de la habitación’. Me pareció un montón y yo pensé primero en charlar...”. Con absoluto asombro, Andy le consultó a la actriz si estaba casada en ese momento, y ella entre risas contestó: “Viste como soy yo”.
“No preguntes obviedades. Sí, yo no quería ser madre. Yo lo conocí a Otero y a los dos meses quedé embarazada. Entonces era rara la situación. Yo tenía 28 años, y mi hijo lo sabe. Yo se lo conté, y él sabe que la relación al principio fue jodida”, se sinceró Flor sobre su vínculo con Mariano Otero, el padre de Juan y Tomás.
Retomando el tema explicó: “Bueno entonces Marley me dice que David Bisbal me quería entrar. No es que se quería poner de novio conmigo. Y yo me la re creí, y no sabes lo contenta que estuve todo el programa. Porque Marley me veía que yo estaba medio angustia, entonces me dijo la de Bisbal y yo pegué una adrenalina que no sabes lo que era, graciosa. Y antes de terminar el programa me dice ‘Te quiero decir que lo de David Bisbal es toda una mentira’”.
Y sentenció: “Me enojé en serio. Vos estás jugando con mi necesidad. Entonces después yo me re enojé, me fui a casa. Y después me hizo lo mismo con Cristian Castro. Pero eso era verdad, entonces yo no le creí. Cristian me terminó llamando para conocerme”.