Florencia Peña fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz y conductora relató una insólita anécdota que vivió en los inicios de su carrera, cuando la apodaban "La Pechocha".
Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro aquellos a los que alguna vez le tiraron cosas en un escenario. Flor Peña fue una de las primeras en pasar al frente y contó cómo fue que terminó hospitalizada.
"Tenía 18 años. Mi mamá no quería que fuera a ese boliche. Llegué y Diego Diaz me presentó como 'La Pechocha' y me empieza a hacer un reportaje. Era muy aburrido la verdad", contó Flor.
La entrevista avanzaba y el público del lugar no estaba conforme con lo que pasaba: "Yo sostengo que fue a él, porque entre los dos él era el más goma. Me tiraron una piedra enorme y me pegó en la teta. Me sacaron en camilla, casi internación", relató.
"A la cuarta pregunta de Diego, me tiraron piedra", continuó y recordó la anécdota con mucho humor pero la situación podría haber terminado en tragedia.