Florencia Raggi está en pleno proceso de adaptarse a la nueva realidad que les toca vivir junto a Nicolás Repetto, su pareja de toda la vida. La actriz atraviesa el famoso duelo del "nido vacío". Sus 2 hijos decidieron independizarse y ahora la casa familiar quedó sola.
"Con Nico estamos viviendo el tema, me fue recontra duro... Señora, señor, es difícil eh. No me esperé que iba a ser tan difícil", comenzó a sincerarse Florencia, invitada a La Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich en las noches del 13.
"Surgió muy de repente y muy de golpe con los 2. Si hubiese sido otra la circunstancia, tal vez hubiese sufrido otra cosa. Fue pos Pandemia, así que fueron muchas emociones. Fue sin avisar, no tuve un proceso", puntualizó Raggi, sobre cómo se dio, de un momento para el otro, la independencia de sus 2 hijos.
"Si hubiese pasado por un proceso, hubiese sido algo más sencillo o no... Yo, en su momento, un día me fui de mi casa diciendo que volvía y nunca más volví. Ese clan familiar nunca más existió así. Lo bueno es que si la pareja está bien, se pone mejor. Te recontrás desde otro lugar, no hay distracción ya. Para la pareja los hijos son una distracción, más cuando te dedicás a tus hijos".
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE FLORENCIA RAGGI
“No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”, compartió Florencia, sobre el secreto de su matrimonio de 3 décadas con Nicolás.
“Lo conociste en una entrevista en su programa, ¿Nico mandó a una productora a decirte que hacían una linda pareja?”. Así, la morocha reconoció: “Después de 26 años tengo que creerle que no la mandó. Durante muchos años no se la creí”, confió Raggi, tiempo atrás.