El verano 2024 continúa explotando en Punta del Este y con las principales figuras que decidieron instalarse en sus lujosas playas. En días muy cálidos y con una temperatura ideal para disfrutar del sol, Florencia Raggi fue captada por las cámaras de Paparazzi.
La emblemática actriz que hace tiempo no se la ve en los medios, se encuentra muy relajada por Uruguay y con la mejor compañía. Junto a su perro caniche gris, se la vio de maravillas pasándola genial mientras caminaba por la arena.
Si bien se la notó con poca gente a su alrededor y un sujeto que la acompañaba, eso no fue un impedimento para no se prive de nada. En plenas vacaciones, obviamente que se tomó un merecido descanso y la vieron durmiendo una siesta.
Además, con varios pasatiempos que llevó a cabo, aprovechó a leer un libro en pos de despejar su mente ante la imponente vista que le regalaba el mar. Muy conectada con su interior y la naturaleza, luego salió a dar una caminata.
FLOR RAGGI A FULL EN SUS VACACIONES
Con su perro en brazos, en el trayecto que se hizo se topó con un can playero de color negro, a quien Flor decidió sumar a la par. Viviendo una etapa a puro relax, esa no fueron las únicas actividades que realizó y se animó a más en Punta del Este.
Resulta que Raggi ayudó a bajar una vela de kite, que es el deporte que tipo surf que se practica en el mar. Dando todo de sí y usando la fuerza de sus brazos, demostró estar feliz en medio de la temporada mágica que presentó en el país vecino.