Florencia Raggi y Nicolás Repetto configuran una de las parejas más célebres del mundo del espectáculo y han cultivado un amor extraordinario, que continúa latente a 26 años de descubrir el sentimiento que latía entre ellos.
La actriz visitó el programa de Jey Mammón, y con su frescura habitual y esa empatía característica, se animó a descubrir el secreto para que el matrimonio transite tanto tiempo con total éxito. Una incógnita que se expande entre la sociedad, por la dinámica actual disímil a esas costumbres de antaño de entrelazarse para toda la vida.
El conductor de Los Mammones entendió que era una arista interesante y le preguntó: “¿Cómo se hace para estar 26 años con la misma persona?”. Con la sonrisa a flor de piel, Florencia se lanzó a compartir sus consideraciones: “Tiene que ser algo sencillo, porque a la fuerza no va, no funciona”.
En la continuidad de su explicación, Raggi agregó: “No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”.
Mirá También

Demoledor dato de Intrusos sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en París: “El cuerno fue…”
Luego, Jey acudió a un aspecto poco abordado que refiere al punto cero del amor: “Lo conociste en una entrevista en su programa, ¿Nico mandó a una productora a decirte que hacían una linda pareja?”. Así, la morocha reconoció: “Después de 26 años tengo que creerle que no la mandó. Durante muchos años no se la creí”.
Y en cuanto a esa primera cita, Florencia recordó: “Cuando volvíamos me dijo ‘no te asombró mucho que te invitara’. Y yo le dije ‘no, si me mandaste a la productora’. Él lo niega a muerte”.
Mirá También

La dura opinión de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Wanda Nara: "Ella conocía a la esposa de él y …”
Mirá También
