No le agrada, al contrario le rehuye. Una actividad cotidiana y principalmente esencial como la higiene personal no comulga fluidamente con Florencia Regidor. La blonda ha demostrado en infinidad de ocasiones que le escapa a una necesidad básica: bañarse.
La ‘novia’ de Nicolás Grossman no oculta su repulsión a enjabonarse, a ubicarse debajo del agua para eliminar la suciedad que se acumula por la práctica misma del movimiento humano. Simple, no le gusta y evidentemente tampoco lo esconde, ni lo disimula.
Evidentemente, las autoridades del ciclo tienen muy en cuenta ese hábito y le diseñaron una jugada controversial, una maniobra algo polémica, que activó debates en el universo de las redes sociales. ¿Qué pasó? El reality obligó a Regidor a sumergirse en la ducha.
Mirá También

Cúal es el código secreto de Nico y Florencia para tener relaciones íntimas en Gran Hermano
Todo sucedió durante la tarde, con todos los convivientes del juego en el living. Ahí, la voz del locutor, que personifica a Gran Hermano, gritar con un tono tajante y autoritario una obligación a Regidor. “Sol, Florencia. Tienen que bañarse por completo y en simultáneo”, imperó.
FLORENCIA SE ENOJÓ CON GRAN HERMANO PORQUE LA OBLIGARON A BAÑARSE
Claro que la sanción se refería a que la blonda y su amiga se dirigieran inmediatamente al toilette para limpiarse, para enjuagarse bajo el agua. Así, la producción les explicó las condiciones del reto: “Tienen cuatro minutos y pueden usar traje de baño”.
La participante salió a las corridas rumbo al baño, junto a su recién aliada ingresada, y vaciló sobre los pasos a seguir. Visiblemente embroncada, Florencia gritó contra Gran Hermano e insultó a los cuatro vientos: “Son unos hijos de….¡Lo hacen a propósito!”.
Mirá También
