Primeras damas eran las de antes. Las de ahora o, al menos, Yuyito González, ya no son recibidas con honores por comitivas. Es más, la novia de Javier Milei, en sintonía con el “no hay plata” decidió que su estadía en Miami sea lo más gasolera posible. Por eso, según Yanina Latorre, se encargó de tratar de conseguir todo “de arriba”.
La cuestión es que Yuyito no quiere pagar ni un sólo dólar en la ciudad de Florida y con ese fin salió a chapear con su rol de Primera Dama. Mientras Fátima Flórez hacía escándalos en un control de alcoholemia, Amalia hacía de las suyas con su productora.
Así lo contó Yanina Latorre, en llamas desde sus vacaciones en Miami, donde los chismes le llueven. “Juro que no doy más, esto es de no creer. Tengo un chisme muy fondo de olla”, anticipó Latorre en sus historias de IG. Y siguió: “Llega Yuyito a Miami y hay una tal productora pidiendo canjes. Me vuelvo loca”.
“Dice textual: ´Llega nuestra Primera Dama, viene a descansar y a reuniones protocolares´. Y pide hotel de canje. Quiero gritar. Tengo el chat jajaja. ¡Una ´Primera Dama´ pidiendo hotel y comida de canje! ¿Hay algo más fondo de olla?”, cerró la angelita, estallada.
YUYITO GONZÁLEZ HABLÓ DE LA POLÉMICA POR SU VIDEO EN BIKINI
Luego de su video en bikini, Amalia González se refirió a la polémica desde un móvil en Mar del Plata con Mañanísima. “Es un traje de baño, no le tuve que pedir permiso al presidente de la Nación porque yo soy Yuyito González”, aclaró.
“Trabajo hace cuatro décadas de esto, no estoy en un rol de primera dama con condicionamientos y protocolos”, dijo, y sumó, sin vueltas: “Soy Yuyito, tengo mi magia, mi presencia artística, soy una persona conocida de nuestro país desde hace cuatro décadas, ese es mi trabajo”.