Mery del Cerro es de aquellas argentinas apasionadas por la costa uruguaya, su segundo desde hace años, cuando arrancó en el mundo del modelaje. Y como es tradición con su marido, Meme Bouquet, Mery fue una de las primeras en llegar a José Ignacio, donde plantó bandera a inicios de diciembre.
A pesar de que Brasil es el destino que actualmente resulta conveniente para los bolsillos argentos, Del Cerro repitió su ritual: recibió el año nuevo en Uruguay y allí, rodeada de familia y amigos, la rubia disfruta de días dorados de sol y mar con sus hijas Mila y Cala.
En la playa se la vio a Del Cerro, en pleno día playero, jugando con las pequeñas y a los mimos con el DJ en la orilla del océano, a puro relax y en modo vacaciones, gozando de una jornada algo ventosa y fresca pero de todos modos espléndida.
Protegida por un sombrero de ala ancha y anteojos de sol, la ex Super M lució una bikini con brillos, un corpiño en forma de triángulo en color negro, muy sencillo y chic, que acompañó de un pareo en la misma tela a modo de pollera corta.
MERY DEL CERRO BANCÓ A LA CHINA SUÁREZ EN SU MOMENTO MÁS ESCANDALOSO
Mientras Mery del Cerro veranea en José Ignacio, su amiga China Suárez está en boca de todos por el nuevo capítulo del WandaGate, ahora potenciado con su inesperado noviazgo con Mauro Icardi y las tremendas declaraciones de Wanda Nara. Cabe recordar que Mery semanas atrás salió a bancar a Sangre Japonesa.
"Yo tengo mis amigas como Lali, como Cande Vetrano, como Euge. Como todas desde la época de Casi Ángeles”, dijo Del Cerro, y sumó: “No tiene nada que ver eso con lo que suceda con sus vidas personales". Sin dardetalles sobre lo que habló o no con la China Suárez, apuntó: "Se aconseja a cualquier amiga, como me aconsejan a mí, como yo puedo aconsejar a una amiga".