Gran Hermano se transformó en un pulpo que abarca todo, desde las redes sociales hasta la pantalla de todos los programas de televisión. Prácticamente se convirtió en el único tópico, con cierta lógica por su repercusión y rating. Así se reflotó a Fran Delgado, el ganador de 2015, que encendió una bomba con una revelación explosiva.
El hombre que protagonizó dos romances muy mediatizados, y de los que llegaron al mundo dos hermosas criaturas, con Barby Silenzi y Giselle Bernal habló con LAM desde su nueva realidad en México, donde se instaló en la playa para vivir de una escuela de buceo.
Mirá También

Analía Franchín fulminó a Tomás Holder por tratarla de "vieja”: “Le estará deseando la muerte a su..."
En una extensa charla, que surcó diferentes aristas del reality como los personajes que le caen en gracia o su historia personal, Francisco sorprendió con una revelación mayúscula, dado que explicó el método secreto que halló unas noches antes de ingresar a la casa para ganar.
Todo se originó con la pregunta de Ángel de Brito, que le consultó: “¿Qué juego tenías? ¿entraste con alguna estrategia?”. Una incógnita que despierta mucho interés en este presente, por todo lo que se analiza de los jugadores en el reality.
Así se produjo la tremenda confesión de Delgado de un hecho azaroso que se convirtió en decisivo para su festejo en la competencia. “Hice una sola cosa, lo cuento ahora, que no lo conté nunca. Dos o tres días antes de entrar y en el aislamiento en un hotel jodiendo pongo en Google ‘cómo ganar Gran Hermano’”, comenzó en su relato.
Hasta que describió el quid de la cuestión, el verdadero punto vital de toda su estrategia: “Decía que un pibe en España lo había ganado dos veces, que escribió un libro con tips. Lo principal que decía es que se compró a las mujeres, porque la mayoría del público es femenino, un 90% y decía ‘ganate al público femenino’. Eso lo pensé”.
En definitiva, Francisco confirmó que en base a esa información desarrolló un papel específico para captar a ese sector de la audiencia: "¿Qué hago para que me quieran? Porque encima estaba con el cartel del padre abandónico. Y pensé que tengo un as bajo la mango, entonces dije que iba a ser el cocinero de la casa, les cociné durante cinco meses".
Mirá También

Leticia Siciliani apuntó contra Martina de Gran Hermano tras justificar su homofobia: "No podemos permitir que..."
Mirá También
