Fran Mariano se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando rompió el silencio en Intrusos y reveló que Aníbal Lotocki le inyectó aceite de moto. Y es que, el reconocido participante de Cuestión de Peso se mostró muy angustiado.
El médico fue acusado por varios famosos de mala praxis y recibió una condena de cuatro años. Sin embargo, aquellos que sufrieron su error, no paran de pedir justicia por algo que estará con ellos toda la vida. Fran Mariano es uno de ellos y en más de una ocasión mostró su rostro.
El joven decidió realizarse varias cirugias para poder parecerse a nada más ni nada menos que Ricky Martin. Fue entonces recurrió a Aníbal Lotocki para poder conseguir lo que tantó soñaba. Sin embargo, terminó pagando mucho más caro.
De hecho, hace días contó: "Lotocki me desfiguró. Yo no quería esto. Yo fui porque quería sentirme bien. Me inyectó aceite de moto, me destrozó la cara. Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados y eso se estaba cayendo. Gracias a dios el doctor Sampietro lo pudo sacar, pero me dijo ‘en toda incisión va a quedar una cicatriz".
EL GRAVE ESTADO DE SALUD DE FRAN
Hace algunas horas mediante sus redes sociales decidió compartir un posteo en el que contó lo mal que la está pasando: "Tengo miedo, de un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en 7 días se me puso todo. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo les juro. No entiendo cómo me puede pasar esto".
"No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor. No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí", escribió.