Francisco Delgado rompió el silencio luego de que Gisela Bernal lo acusara de no ver a su hijo ni cumplir con la cuota alimentaria – Revista Paparazzi

Francisco Delgado rompió el silencio luego de que Gisela Bernal lo acusara de no ver a su hijo ni cumplir con la cuota alimentaria

¡Sigue la polémica! Salieron a la luz nuevos detalles de la interna familiar entre la bailarina y el ex ganador de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Al sorpresivo regreso de Gisela Bernal a Argentina tras anunciar que volvía al teatro y que se había distanciado de su marido, el futbolista Eros Medaglia, se sumó un nuevo capítulo entre la bailarina y su ex Francisco Delgado que resultaba impensado a juzgar por la buena onda que siempre pareció haber entre ellos.

Es que a casi 7 años de aquel episodio en el que Airel Diwan irrumpió en Intrusos para revelar que Ian no era su hijo, fruto de su relación con la bailarina, sino que el verdadero padre era Fran Delgado… un nuevo escándalo en este círculo familiar salió a la luz.

Todo explotó luego de que la artista de Stravaganza expusiera durante una entrevista que brindó a Intrusos su versión de los hechos acusando al ex Ganador de Gran Hermano de no hacerse cargo económicamente y no ver seguido al niño. “Lo vio cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo acá como dos meses”, lanzó Bernal.

Y la bailarina remató: “Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá…”. Luego de las declaraciones de Gisela, y de manifestarse molesta por el poco tiempo que Francisco pasó con Ian durante los dos meses que duró su estadía en el país, el actor y ahora instructor de buceo habló con Ciudad al respecto.

Consultado por la inesperada reacción de la madre de su hijo, Delgado se limitó a declarar, “Gisela es una gran mamá”. Y en cuánto a si él se consideraba un gran padre, el ex GH remarcó: “Que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser”. Además, el portal con el que habló Fran señaló que éste no profundizó en cuanto a los reclamos de la bailarina por incumplimiento económico.

Gisela no le habría permitido llevar a Ian a General Roca, Rio Negro, para pasar unos días con su familia como sí lo permitió Barby Silenzi hizo con Helena, su otra hija.

Sin embargo, y según pudo averiguar este portal, hay mucho más detrás de esta polémica y acusaciones. Lo cierto es que Delgado llegó en diciembre para pasar el verano en Argentina y estar con sus dos hijos: Helena, a quien tuvo con Barby Silenzi, y también con Ian. ¡Y así lo hizo! Solo que cada madre no le habría permitido el mismo tiempo de disfrute con los menores.

Así como la pareja del Polaco volvió a entregarle a la menor para que se la lleve a Roca, donde viven sus abuelos paternos y pasar un mes con el papa, a quien no ve tan a menudo, Bernal se habría negado a entregarle a su hijo para que viajara con Francisco. Motivo por el cual, el actor pasó solo tres días en contacto con Ian, luego de tres años separados por la pandemia y porque la bailarina se lo llevó a Europa donde se había instalado con el futbolista.

"Gisela es una gran mamá. ¿Cómo soy yo? Que lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser", manifestó Fran.

Finalmente, un dato que circula en cuanto al reclamo económico de Gisela es que, si bien hace dos meses que no le transfiere el dinero, Delgado siempre cumplió con la cuota alimenticia. Solo que recientemente lo habría dejado de hacer por ese medio ya que no funcionaría la cuenta de Bernal, o estaría con alguna falla, por lo que él instructor de Buceo le habría hecho llegar el dinero de otra forma.

Lejos de seguir la pelea, aumentar la polémica y crear un clima poco propicio con su ex, perjudicando así el vínculo que tienen como padres, Francisco prefirió guardar silencio y resguardar el bienestar emocional y público de su hijo. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig