La llegada de los familiares y amigos a la casa de Gran Hermano dejó sorprendidos a los jugadores y todavía se siguen acostumbrando a tenerlos con ellos ahí. Darío Martínez Corti es quien más aconseja a su hijo para que no meta la pata, sobre todo con Juliana Furia Scaglione.
Furia se ha mostrado muy cercana a Francisco desde que él ingresó al juego para ayudar a su papá en todo lo que significa estrategias. Se verá qué hace la jugadora, ya que al abrir el sobre que dejó Catalina Gorostidi en su "Congelados", hizo que expulsen a su amiga.
Esto hará que Juliana comience una nueva estrategia, debido a que, a diferencia de sus compañeros, se quedó sin su más cercana aliada dentro del programa. Rocío, luego de que Furia leyó el comunicado, se despidió rápido y se fue sin sus pertenecías de "la casa más famosa del país".
Darío constantemente le está marcando a su hijo que tenga mucho cuidado con Furia como también con Emmanuel Vich. Sin embargo, en las últimas horas los roles se invirtieron y fue Francisco quien aconsejó a su padre sobre la manera en que tiene que jugar en Gran Hermano.
FRANCISCO LE DEJÓ UN CLARO MENSAJE A DARÍO PARA JUGAR EN GRAN HERMANO
Francisco se hizo conocido en Gran Hermano luego de ingresar en la etapa del "Congelados" para visitar a su padre y demostrarle todo su apoyo. Pero las reglas del juego cambiaron y los familiares ingresaron a jugar con los participantes.
En una charla que se dio en el patio, Darío le abrió los ojos a su hijo: "¿Viste cómo algunos participantes están sobredimensionados? Comenzó el participante. Luego contó que "hay algunos que lavan una vez los platos en la semana y después están diciendo ‘yo lavé ayer’, son participantes que dicen una cosa y hacen otra".
También agregó: "A la gente le chupa un huevo si limpias, si cocinas, pero si la gente estuviera acá las 24 horas mirando sabes cómo los vuelan. O a otros participantes que no hacen un chot… directamente", sostuvo el participante.
Su hijo, que lo escuchó muy atentamente, expresó: "Eso es una carta que vos tenés y al decírselo a la persona que lo está haciendo, va a hacer que la gente por ahí lo empieza a observar más y se dé cuenta de lo que vos estás diciendo. Pero vos lo tenés que decir", sostuvo Francisco, a quien se lo notaba muy molesto con algunos de sus compañeros.