Francisco Stoessel estuvo de invitado en Nadie dice nada, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato por Luzu Tv y donde protagonizó un divertido ida y vuelta con los diferentes integrantes del programa dejando incluso expuesto un don hasta ahora desconocido.
Carismático, carilindo y extrovertido, el hermano de Tini acaparó la atención de todos los presentes en el streaming y, tras revelar qué le atrae de una mujer, se llevó todos los piropos por parte de Momi Giardina, quien parece haber caído en sus encantos.
En el bloque en que se sumó Fran se puso en el rol de adivinador donde, a través de preguntas bizarras saca el signo del cuál es la persona en cuestión. Y fue en medio de ese juego que la bailarina e influencer le preguntó al futuro Comunicador Social qué cosas busca de una mujer.
A lo que el joven y musculoso muchacho de 26 años contestó: "Me gustó la pregunta, muy buena. Busco que sea independiente, que tenga proyectos, una linda sonrisa, que sea compañera. No me gustan las relaciones casuales”. A lo que Momi, postulando como candidata, acotó: “Soy un abrojo. Estoy. Naaa , puede ser mi hijo”.
EL HERMANO DE TINI CONTÓ QUE BUSCA EN UNA MUJER
Siguiendo con lo que suponía ser una entrevista, el cuñado de Rodrigo de Paul también contó a qué se dedica en tanto termina sus estudios. De esa forma, y mientras ejerce como director creativo, Fran compartió: "Tenemos oficinas en Madrid, Montevideo, Buenos Aires y ayer hicimos la inauguración en Barcelona”.
Finalmente, el hermano de Tini dejó a un lado lo que a su vida privada refiere y se entretuvo adivinando el signo de cada uno de los presentes en el streaming valiéndose de preguntas comunes y que tenían que ver con preferencias personales.