Franco Giordano, el hijo mayor de Romina Yan, recordó a su mamá y entonó uno de los clásicos de la ficción "Chiquititas". Su abuela, Cris Morena, compartió el video en las redes sociales y se mostró emocionada por el talento de su nieto.
“Había una vez y así empieza la historia/ de chiquitito, la tengo en mi memoria/ Había una vez, una familia grande/ Y un cuento viejo con mucho gusto a besos/ Había una vez un mundo de te quieros/ Baúles de sorpresas con duendes y princesas/ Había una vez una voz muy lejana/ Que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla”, entona emotivo Franco, de 20 años.
Cris Morena reflejó con mucha admiración y sentimiento ese momento desde las redes sociales: “Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, comenzó la productora su mensaje.
“Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y honda Te amor, Fran”, finalizó muy sensibilizada.
El 5 de septiembre del año pasado se cumplió un nuevo aniversario de cumpleaños de Romina Yan. La muerte de la actriz impactó muy fuerte a todos sus seguidores, familiares y amigos por su fallecimiento tan repentino. La actriz falleció a los 36 años tras sufrir una descompensación y luego un paro cardíaco.
Romina dejó un vacío irrecuperable para su entorno. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich estaba casada con Dario Giordano con quien tuvo tres hijos: Valentin, Franco y Azul.
El día de su cumpleaños , para recordarla, su mamá publicó en Twitter un tierno mensaje: “45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío. Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas!! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”,