Esta semana en Gran Hermano se vislumbra como decisiva, ya que en la placa se encuentran Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi. Esto ha generado una división total de opiniones, según muestran las reacciones en las redes sociales. Aunque Federico 'Manzana', Virginia, Zoe, Florencia y Paloma también están en riesgo de ser nominados por el voto telefónico, los seguidores del programa anticipan una final entre la médica pediatra y la concursante más controvertida de esta temporada.
Hasta ahora, las encuestas indican que Furia es la favorita para abandonar la casa, a pesar de ser una de las participantes que más polémica ha generado desde su ingreso el pasado 11 de diciembre y ser considerada como una pieza clave para la producción.
Esta situación ha provocado temores entre los seguidores del programa, quienes sospechan de un posible fraude para evitar la salida de Juliana y así mantener el alto rating de Telefe. Un video recientemente difundido parece respaldar estas preocupaciones.
En el video compartido por la cuenta de @ElEjercitoDeLAM, se muestra un diálogo entre Emmanuel Vich y la principal rival de Catalina, donde Emmanuel afirma: "Coso ya me dijo, tipo sí... o sea... Vos confiá, se va Cata", dando a entender que alguien dentro de la producción proporcionó esta información.
EMMANUEL TIRÓ UNA BOMBA QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES
Además, agregó: "Pero no por nada, sino que ya está, no funciona para el programa".
Estas revelaciones han generado indignación entre los seguidores del reality, quienes están ansiosos por conocer el resultado de la votación del próximo lunes.