Fredy Villarreal se animó a contar el método que implementó para escuchar las conversaciones entre su mamá, psicóloga, y los pacientes que atendía. El artista diseñó un sistema de audición y se enteraba de todo lo que se hablaba en las sesiones hasta que una confesión lo traumatizó.
"Mi mamá es psicóloga y yo le escucha las sesiones... Como era técnico electrónico me había hecho un micrófono inalámbrico de frecuencia modulada y transmitía en 108.5, que es donde termina la frecuencia. Ponía el micrófono en el florero, y escuchaba todas las sesiones de toda la gente que mi mamá atendía", contó Fredy en Cortá por Lozano.
"Algunas me parecían una pavada total, tanto que yo decía groseramente ´cómo va a venir por esta pavada´. Me daban ganas de entrar. Y no podía entender que, después de haber hablado con esa chica de esas cuestiones, mi mamá venía y me decía: ´¿Te caliento una milanesa?´. No era mi mamá la que yo escuchaba", recordó Villarreal en el programa de las tardes de Telefe.
"Hasta que un día escuché una perversión muy fulera y dije ´esto no es para mí, es muchísimo`. Cuando se enteró mi madre me dijo ´¿vos hacías eso?´. Tengo como una frustración con la psicología, la desteto totalmente. No me gusta nada. Cada vez que voy a un psicólogo, me peleo con él", reconoció el humorista.
FREDY VILLARREAL HABLO DEL "KARMA" CON LAS MUJERES DE SU VIDA
"A lo mejor, la psicología me robó a mi mamá, qué se yo... Mis parejas fueron todas psicólogas. Yo no iba a un boliche o a tomar algo y preguntaba a qué te dedicás. Se hicieron después. Mi mamá psicóloga, mi primera novia psicóloga...", enumeró Fredy.
"Mi última pareja psicóloga, y la mamá de mi hijo también es psicóloga. La única que no es Caro (Oltra, su única pareja famosa) que es con... counselor... coach, o sea que estuvo ahí", concluyó el artista haciendo un paralelismo entre las mujeres más importantes de su vida.