Marixa Balli estalló de bronca contra el Bailando y toda la producción. Al parecer, la panelista de LAM estaba lista para empezar los ensayos de la salsa de tres a la que había sido convocada. Sin embargo, la bajaron de la noche a la mañana y ella respondió con todo.
Cabe recordar que la relación entre el programa y la bailarina no es la mejor. Desde su última visita, donde se sintió maltratada por todos los integrantes del ciclo, juró nunca más regresar. Aunque supuestamente lo haría ahora, debido a que una pareja le rogó que se fuera para que brillaran en la pista.
En su momento, la angelita dijo: “No se acordaba que yo ahora fabrico calzados, no indumentaria. También que me dijera de ir a una bailanta. ¿Cuánto hace que no voy a una bailanta? Que además, yo iba a la bailanta a trabajar, no a bailar. Esas cosas me hicieron calentar. Realmente Marcelo estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante".
"Me molestó mi propia participación ahí que me parece que fue ridícula, que no tenía sentido. Para cuando salió Fátima yo ya estaba entregada, decía: ‘Que esto termine, que me quiero ir’. Casi me voy. Pero bueno, soy demasiado respetuosa, lo dejé pasar. Pero esto no se repite más”, sumó.
QUIÉN BAJÓ A MARIXA BALLI DEL BAILANDO
En realidad, Marixa no bailaría, sino que estaría participando desde afuera mientras Fátima Florez la imita, quien baila con Lourdes Sánchez. Pese a que había aceptado, la pareja del Chato Prada la bajó del programa. Por otra parte, Ángel de Brito reveló que Tinelli no defendió a su ex pareja, ni siquiera se opuso al maltrato que le hicieron.
"Me llamó al otro teléfono, al de Xurama. Ella consigue mi otro teléfono y yo le contesto, le dije que sí que podíamos grabar en el canal. No mientas, Lourdes. Con lo que hiciste estoy atragantada. No tuviste un poquito de respeto. Antes que nada soy una persona educada", atacó Balli contra la enemiga de Flor Vigna.