Los niños y los borrachos no mienten y Wanda Nara puede dar fe de esto porque su hija más chiquita, Isabella, la mandó al frente ante millones de seguidores, en el medio de un vivo de Instagram desde Punta del Este, donde pasaron la fiesta de Año Nuevo.
Mientras Mauro Icardi se arrepentía de dedicarle un mensaje amoroso a Wanda y lo borraba de sus redes, su hija menor protagonizó un divertido momento que da cuenta de la divertida y agitada vida nocturna de la hermana de Zaira.
“Sí, estoy siempre con mis chicos”, indicó Wanda, en respuesta a una de las preguntas de los usuarios, a lo que la nena, a su lado, la contradijo con un categórico “Nooo…”. “¿Y cuándo estamos en el colegio?”, dijo Isa.
“Ah, bueno, Isabella, cuando están en el colegio…”, siguió Wanda, explicándole a su niña, que la interrumpió con otra pregunta: “¿Cuándo te vas de casa?”. “¿Cuándo me voy de casa?”, quiso saber la empresaria, a lo que la pequeña señaló, pícara: “En la noche”.
“¡Ay, Isabella! ¡Isabella, me estás mandando al frente!”, cerró la rubia, divertida y entre risas por la ocurrencia de la hermanita de Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto. Al día siguiente de ese “escrache”, la blonda se mostró con su nena y contó cómo pasó la primera noche de 2023.
“Les quiero contar que anoche todos mis amigos se fueron después de las doce a bailar, ¿y yo qué hice? Me quedé con Isabella a dormir. O sea, empecé el año para la miércoles, con patadas en la cabeza”, anunció, y contó que la nena la despertó a las 3 de la mañana porque se había dormido con un vestido y saco puestos.