Dentro del jurado de La Academia de ShowMatch siempre hay diferencias. Y las que tensan la relación de Ángel de Brito y Jimena Barón se hicieron notar con fuerza después del debut del Ballroom, un ritmo que es mucho más complejo y técnico de lo que parece.
Todo empezó después de que Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber inauguraron la pista con una performance notable, cuando a De Brito le llegó el turno de darle su devolución a la pareja.
“Lindo el look, linda la puesta, me gustó mucho…”, empezó Ángel, tirando flores al equipo. Sin embargo, luego le marcó a Julieta: “Sólo falta que un día explotes, que te liberes, tenés mucho más para dar, sos tan correctita…”. “Se va a dar, es tiempo de entrar en confianza”, cerró De Brito, cuyo voto era secreto.
Y luego, cuando le tocó a ella, La Cobra se mostró en desacuerdo con su colega. “Este es uno de los ritmos que se ven fáciles y nada que ver. Para mí, vos, a diferencia de lo que dijo Ángel, explotaste”, le dijo Jimena a la actriz.
Pero las cosas no iban a quedar ahí. Tras escucharla en silencio, el conductor de LAM atinó a descargarse con un palito en Twitter. "Cómo le gusta a Beba opinar de la devolución de sus compañeros", escribió, junto a un gif de La Cobra.