El inicio de la última semana de abril comenzó cargado de conflictos para Horacio Cabak, y es que el conductor pasó a tener el foco total de atención tras conocerse que se separó de su esposa en medio de fuertes acusaciones de infidelidad.
Luego de 27 años juntos, Verónica Soldato le reveló a Ángel de Brito que encontró conversaciones comprometedoras en el celular de su pareja, por lo que decidió echarlo del hogar familiar y enviarle al conductor de Los Ángeles de la Mañana algunos de los polémicos chats y varias fotografías que demuestran su palabra.
Mirá También

Se conoció el nombre del periodista que sigue a "La Azafata" de Horacio Cabak: "Es la competencia de él"
En ese contexto, el panelista de Polémica en el bar decidió contratar a Fernando Burlando como abogado para que lo asesore y le imponga un bozal legal a la exmodelo para evitar que sus mensajes se viralicen y no se pueda seguir hablando sobre su vida privada.
Es por eso, que el reconocido letrado estuvo como invitado al ciclo de Pampita Online para abordar esta situación, pero sin piedad, fue la propia conductora la que destrozó a Cabak y mostró todo su apoyo para Verónica.
Mirá También

Jorge Rial deschavó a Horacio Cabak en la infidelidad con "Rocío Oliva": "La modalidad era..."
Hablando sobre la decisión de Soldato de enviar el contenido a los medios de comunicación y revelar el mal momento que ella estaba viviendo, Pampita opinó: "Ella quería desenmascarar, mostrar lo que estaba transitando, un momento de dolor y me parece que esta fue su manera de hacerlo”.
Sin embargo, la pareja de Barby Franco expuso que esa manera de accionar era para “lastimar a Horacio", frase que causó la furia de la modelo que saltó con los tapones de punta: "No. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación porque me parece que no corresponde".
Mirá También

La sorprendente reacción de Cinthia Fernández tras conocer cómo son las “reglas” de Pampita con sus hijos
Y continuando con su postura, el letrado habló sobre la “culpa” de ambos: “Creo que una situación de estas características se puede dar en cualquier pareja o en cualquier familia. Pero cuando estas cosas pasan, la responsabilidad es de los dos, no hay un demonio y un santo, hay 50% de responsabilidad en cada uno”.
No obstante, contradiciendo sus palabras, la modelo apuntó que “la decisión de portarse mal no es de los dos, es de uno solo en este caso”, pero redoblando la apuesta, Burlando le disparó que “en una infidelidad la culpa suele ser compartida”.
"No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”
Dolida y enojada por este comentario, la esposa de Roberto García Moritán contraatacó y criticó duramente el engaño de Cabak: "No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”.
Mirá También

Roberto Peña y Julieta Bal dejaron de convivir: "Lo vivimos como una separación y encaramos una etapa de..."
Mirá También
