Con el correr de los días a las denuncias de violencia de género que hizo la ex primera dama en contra de Alberto Fernández se le fueron sumando pruebas tales como chats privados, fotos y testimonios de allegados al matrimonio que vivía en la quinta de Olivos.
Sin embargo, recientemente salió a luz un nuevo audio que compromete, e incluso, por el contrario, le juega en contra a Fabiola Yáñez. Se trata de un material que presentó la defensa del ex primer mandatario de los argentinos este martes ante el fiscal Ramiro González.
El mismo fue entregado en un sobre cerrado con la declaración de un denominado Testigo B que, al aparecer, sería una amiga de Fabiola quien pretende remarcar que la ex primera dama tenía supuestos problemas de alcohol.
"Jamás me comentó que él le hubiera pegado, ni me mandó ningún tipo de chats y mensajes en ese sentido", destacó la persona que expuso su testimonio y que Marina Calabtró leyó al aire poniéndole voz a las palabras. Por el contrario, la persona cuya identidad se desconoce acotó: Solo ví golpes y moretones de cuando se caía cuando estaba borracha".
COMPROMETEDORES TESTIMONIOS EN CONTRA DE FABIOLA
La conocida de Yañez, oriunda de Misiones, también habría declarado: “Con el paso del tiempo la relación de amistad se fue acrecentando y comencé a compartir cenas donde yo veía sus problemas cotidianos con el alcoholismo.tomaba champagne, vino y jager”.
“Nosotras y familiares le llevábamos alcohol a pedido de ella. Con dos copas su conducta cambiaba rotundamente. No la hacía frenar sino que seguía tomando entre tres y cuatro botellas. Ella perdía noción de tiempo y espacio y se quedaba despierta hasta el otro día. Alberto no la dejaba tomar pero era imposible. El se daba cuenta del estado de ebriedad a través de audios de whatsapp”, siguió.
"Un día, Alberto la contactó a altas horas de la madrugada porque no volvía a Olivos. En ese momento ella le mintió, le dijo que estaba en la cena de Pacchi pero en realidad estaba conmigo en el departamento de un conocido. Alberto decidió sacarle la custodia y prohibirle el ingreso a Olivos" manifestó.
"Recuerdo a un tal Marcelo y a Juan Manuel Orlando. Con ambos señores presencié besos y una relación como de pareja. Desayunaban juntos, se agarraban de la mano" finalizó. "Directamente Luis, no hay medias tintas acá. Directamente lo transforma en un amante de Fabiola Yañez" acotó el periodista Nico Pizzi.